Madrid acoge en mayo CIFMers, el Congreso Iberoamericano de Facility Managers

CIFMERS

Los próximos días 8 y 9 de mayo Ifema organiza el Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMers, en el marco de la primera Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE).

El congreso CIFMers, que cuenta con el apoyo de todas las grandes asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales del sector, abordará desde un punto de vista profesional las principales áreas que integran la actividad de los gestores de inmuebles y sus servicios asociados.

Con el objeto de ilustrar el alcance global y la importancia de la actividad del facility manager y de conocer las mejores prácticas implantadas en la gestión de sus activos y servicios, CIFMers contará con más de 40 profesionales de 24 países, principales responsables de las distintas áreas del Facility Management de las empresas más importantes a nivel internacional de la región Latinoamericana.

Bajo el formato de multiconferencia y seguida de una mesa redonda, los ponentes expondrán primero y debatirán después junto a un moderador sobre cada uno de los seis módulos en que se estructura el congreso: workplace, tecnología y herramientas, energía y sostenibilidad, property y Real Estate, provisión de servicios y, por último, certificaciones personales y normalización. Con este alcance, se garantiza un contenido completo y de gran valor para el profesional, trabaje donde trabaje en el entorno del Facility Management.

El congreso CIFMers se complementará con dos foros: El futuro del FM en Latinoamérica y Mujeres en FM. Ambos serán espacios más distendidos donde compartir experiencias entre profesionales. Y, finalmente, CIFMers acogerá actividades de investigación que recogerán y analizarán los contenidos expuestos en los distintos bloques.

Además de poder asistir al congreso presencial en Madrid, CIFMers contará con una potente plataforma online que permitirá seguir todas las actividades en tiempo real. Esto permitirá participar y compartir la experiencia desde cualquier parte del mundo, no sólo desde los países de Latinoamérica.

Así mismo, se ofrecerá traducción simultánea en castellano, portugués e inglés, lo que garantiza la cobertura y acceso global para cualquier facility manager desde cualquier parte del mundo.

Los comentarios están cerrados.